Reglas juego Uno

Descargar

Descargar Uno gratis

Uno, es ese fantástico juego de cartas en el que nos reuníamos con todos nuestros amigos cuando éramos pequeños, y con el que pasábamos las horas sin darnos cuenta.

Si eres de los que quieren volver a recordar esos momentos, ahora puedes conseguirlo, ya que descargar Uno gratis es muy sencillo y rápido ya que los tienes disponible para versiones de móviles además  de para el ordenador.

¿Qué es Uno?

Es un juego de cartas, y todas ellas componen un total de 108, con cuatro colores diferentes que son el rojo, el amarillo, el verde y el azul. Son más de 2, los jugadores que debe haber, y para ganar puedes intentar hacer alguna estrategia, ya que aunque parece muy simple, es un juego difícil de ganar. Uno gratis es un juego divertido para reunir a toda la familia o amigos con el que podrás desafiarles pero que además te lo pasarás de maravilla.

Uno-gratis

¿Cómo se juega a Uno?

Las reglas del juego son muy sencillas de seguir: tienes que desprenderte de tus cartas, y para ello, cuando llegue tu turno tienes que tirar sobre la mesa una de tus cartas que o bien tenga el mismo número o bien, el mismo color que la última carta que se ha tirado sobre la mesa.

En caso de que no puedas tirar ninguna porque no cumple ninguno de los requisitos anteriores, deberás robar una carta y pierdes el turno.

Para ganar el juego, el objetivo es deshacerte de todas las cartas que tengas en tu mano, pero tienes que tener cuidado, ya que cuando te quede solamente una por jugar, tienes que decir la palabra “Uno”, ya que si se te olvida y otro jugador se da cuenta, tendrás que robar 11 cartas del mazo.

Como comprobaréis jugar a Uno gratis no solo os entretendrá sino que además os reiréis mucho cada vez que juguéis una carta especial.

Descargar Uno para PC

Uno, es ese juego de mesa en el que debes intentar deshacerte de todas tus cartas. Si quieres jugar desde el ordenador, puedes descargar Uno para PC desde varios sitios, aunque si tienes un Mac también tienes la posibilidad de jugar a este divertido juego.

Hay varios tipos de cartas de Uno, existen de tipo normales, y de tipo especiales. Las normales son las que tienen los números de la baraja del 0 al 9 y las especiales hacen que varíen las reglas durante la partida, como por ejemplo, cambiar de sentido o cambiar el color a seguir en la ronda.

Uno-para-PC

Para disfrutar de este clásico de cartas, puedes hacerlo utilizando alguno de los emuladores de Android para ordenador, como Bluestacks o YouWave. Estas opciones son totalmente gratis por lo que no pierdes nada descargándolas e instalándolas en tu ordenador, para disfrutar no solo de este juego de cartas sino de todos los juegos o aplicaciones para Android que quieras.